Redacción EC

regresó a los entrenamientos con , tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo en el duelo ante Niza. Hoy, el defensa de la trabajó de manera diferenciada e individual y está en evaluación para determinar su regreso a la competencia de la . Además, sería incluido en la lista de convocados de que se dará a conocer el viernes.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

El ‘Genio’ se lesionó hace diez días y a pesar que el diario ‘L’Equipe’ informó que estaría de baja por cuatro semanas en la Ligue 1, la evolución de Trauco es favorable y podría llegar a los duelos de la Selección peruana ante y , el 13 y 17 de noviembre, por las

El mismo Trauco calmó a los hinchas de la Selección peruana durante una entrevista y se mostró confiado recuperarse al 100% en los próximos días: “Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente y espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina”, dijo a Los Bichos TV.

Festeja la Blanquirroja

A pesar que Miguel Trauco no ha sumado muchos minutos en el Saint Étienne, el lateral izquierdo fue titular en el debut de la Selección peruana ante Paraguay y Brasil. A dos días de conocer la lista de convocados de Ricardo Gareca, el ‘Genio’ hace todo lo posible por llegar a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Tras confirmarse su baja en la Ligue 1, desde la Videna se pensó un plan B para los partidos contra Chile y Argentina. Nilson Loyola, al igual que en la primera convocatoria, era la primera variante. Cabe indicar que el zurdo quedó desconvocado de la selección peruana por una lesión durante los entrenamientos previo al debut.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Cristiano Ronaldo le envía un mensaje de apoyo a sus compañeros a horas del Juventus vs. Barcelona.