Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección peruana recibió apoyo de Panamá para el repechaje

Panamá envió un caluroso mensaje a Perú en víspera de los compromisos por la repesca intercontinental ante Nueva Zelanda

Panamá envió un caluroso mensaje a Perú en víspera de los compromisos por la repesca intercontinental ante Nueva Zelanda

Panamá envió un caluroso mensaje a Perú en víspera de los compromisos por la repesca intercontinental ante Nueva Zelanda. (Foto: FEPAFUT)

El combinado de Panamá mostró su lado más solidario en un momento impensado. Los caneleros le enviaron todo su apoyo a Perú con miras a los partidos de repesca ante Nueva Zelanda.


"Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano de Perú que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Nueva Zelanda. ¡Panamá está con ustedes!", fue el mensaje de FEPAFUT compartido en redes sociales.


No es el primer país centroamericano que expresa su apoyo hacia Perú. Hace unas semanas Honduras, por intermedio de su canal HVC, emitió un reportaje sobre la blanquirroja y su travesía para retornar a una Copa del Mundo.


Perú culminó quinto en las Eliminatorias Rusia 2018 y obtuvo un lugar directo para la re-clasificación ante el mejor del continente oceánico. Por su parte, Panamá clasificó por primera vez a su historia a una cita planetaria.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada