La confusión de Renato Tapia que generó el tanto de Oviedo en amistoso. (Video: Celta de Vigo)
La confusión de Renato Tapia que generó el tanto de Oviedo en amistoso. (Video: Celta de Vigo)

fue anunciado como fichaje del en julio y ya disputó su primer partido como titular. El atacante fue parte del amistoso ante el Oviedo de cara al inicio de la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander.

MIRA: Messi quiere dejar el FC Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

Sobre los primeros minutos de iniciado el partido, una desafortunada acción del jugador nacional acabó en gol del oponente. La poca comunicación con un central de su elenco hizo que terminen chocando y dejando el balón a merced de los delanteros del rival, quienes no desaprovecharon la oportunidad para abrir el marcador en su favor.

Renato Tapia llegó a Celta de Vigo tras dejar Feyenoord de Países Bajos, buscando la continuidad necesaria para no perder su lugar en la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca.

La Selección Peruana se prepara para el inicio de las Eliminatorias

Tras la ratificación del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 para octubre de este año, la FPF viene trabajando en las opciones que podrán emplear, a fin de trabajar con la mayor cantidad de jugadores convocables a la Selección Peruana, previo a los duelos FIFA.

La primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 da las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.

La Selección Peruana tiene como primer rival a Paraguay, elenco al que visitará en Asunción. Brasil será el siguiente adversario de la ‘Blanquirroja’.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club
Según medios argentino, Messi le habría comunicado la directiva blaugrana su deseo de abandonar el club.

No te pierdas