Nadie puede salir de casa. Los principales gobiernos del mundo tomaron la decisión de generar la norma de aislamiento social tras la pandemia del . Las personas no pueden transitar por las calles con normalidad debido a que el peligro de la expansión del Covid-19 sigue latente. Los futbolistas, se mantienen en sus hogares trabajando de forma individual con las series de entrenamientos que les entregaron los preparadores físicos; sin embargo, no sucedió lo mismo con sus ‘looks’, los cuales, en algunos casos, necesitan pasar por un barbero.

publicó una fotografía este lunes en la que se le ve sin su clásico peinado, una especie de ‘mohicano’ que lo ha acompañado con diferentes matices a lo largo de su carrera, debido al confinamiento que cumple en compañía de sus seres queridos. Ahora, con el cabello más largo, ha adquirido un nuevo estilo.

, entrenador de la Selección Peruana, muestra una forndosa barba en pleno confinamiento. El llamativo look del técnico ha dejado sorprendidos a los fanáticos del cuadro nacional, quienes coincidieron que nunca habían visto al ‘Tigre’ salir públicamente de esa forma.

VIDEO RECOMENDADO

Maradona baila y hace malabares al ritmo de ‘Live is Life’ en el Olímpico de Munich

Maradona baila y hace malabares al ritmo de 'Live is Life' en el Olímpico de Munich.

MÁS EN DT...

MÁS VIDEO

Rafael Van der Vaart jugó la final del Mundial 2010 y ahora se dedica a los dardos

Rafael Van der Vaart jugó la final del Mundial 2010 y ahora se dedica a los dardos (Video: Youtube)