Ruidíaz sorprendió cantando con mariachis (Seattle Sounders FC)
Ruidíaz sorprendió cantando con mariachis (Seattle Sounders FC)

Se divierte en el periodo de cuarentena, a falta de fútbol. Raúl Ruidíaz, al lado de sus compañeros del Seattle Sounders de la , se puso a cantar en una reunión realizada en un restaurante a la que fueron un grupo de mariachis.

Mira: EN VIVO | COVID-19 en Perú: cifras aumentan a 108.679 contagiados y 3.148 muertos

Estos últimos entonaron una conocida canción mexicana (‘Cielito lindo’), la misma que la ‘Pulga’ no dejó pasar para demostrar sus dotes como cantante, junto a Xavia, también jugador del elenco de la MLS.

Raúl Ruidíaz es una de las principales cartas en ofensiva de la Selección Peruana. El atacante, quien ya retornó a los trabajos en Estados Unidos, espera recuperar su mejor forma y ser considerado en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas por Ricardo Gareca.

Oblitas dio detalles sobre la lista de convocados que iba a presentar Gareca para el inicio de las Eliminatorias de la Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas descartó mayores novedades en la lista que Ricardo Gareca iba a presentar para el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de ver nombres nuevos en el próximo certamen continental que la bicolor iba a disputar.

“Ricardo Gareca tiene un universo de jugadores base. Se amplía o disminuye según el momento de cada uno. Desde mi punto de vista, creo que no iban a haber mayores sorpresas en los partidos de marzo. No era momento para probar. Eso sí, la Copa América era ideal para ver algunos jugadores”, sostuvo el ‘Ciego’ en diálogo con Depor, hace unos días.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena. (Video: América TV)

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: