Redacción EC

Hace unos días se tatuó el rostro de una cultura andina en uno de sus brazos y señaló que lleva enquistada sus raíces peruanas. A le consultaron si haría lo mismo y el delantero del Puebla respondió afirmativamente. “Muchos tatuajes no tengo, pero sí me tatuaría la bandera de Perú”.

MIRA: Perú vs. Brasil: ¿Quién es Julio Bascuñán? ¿La FPF pudo evitar que lo programen en este partido?
MIRA: ¿Qué tipo de reclamo puede hacer la Federación Peruana de Fútbol por el arbitraje de Julio Bascuñán?

El atacante peruano mexicano analizó la presentación de la ante Paraguay y Brasil. Así mismo, elogió el buen momento que mostró , mostró su respaldo a y el buen funcionamiento del equipo de.

No pierde la fe

El camino a inició hace una semana y la Selección peruana sumó un punto tras el empate con Paraguay y la derrota ante Brasil, pero el plantel de Ricardo Gareca demostró que está para pelear grandes cosas. En la previa del debut de las eliminatorias sonó el nombre de Santiago Ormeño para sumarse al ataque bicolor y el delantero del Puebla ratificó sus ganas de vestir la blanquirroja.

“Sí quiero ir para allá. Es mi sueño jugar en la selección. Nunca dije que no quiero ir. Sé que Ricardo Gareca me sigue. Ahora ya pasé el Covid y quiero recuperarme para jugar”, dijo Ormeño durante una entrevista a ‘DirecTV Sports’.

Para esta primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Gareca no convocó a Ormeño, pero el delantero no se desespera y, con el apoyo de su técnico Juan Reynoso, confía en un pronto llamado a la Selección peruana. “Reynoso me comentó que estaba la oportunidad y que estuviera atento, pero que me mantuviera pensando en el Puebla. No llegó la convocatoria, pero me dijo que no me desanimara”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO COMENDADO

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO