Yordy Reyna fue anunciado como nuevo fichaje del DC United. (Foto: DC United)
Yordy Reyna fue anunciado como nuevo fichaje del DC United. (Foto: DC United)
Redacción DT

tiene nuevo equipo. DC United de la MLS anunció este sábado la contratación del delantero peruano procedente del Vancouver Whitecaps. El peruano se unirá al equipo por lo que resta de la temporada con la opción de extender su contrato por todo el 2021.

MIRA: Barcelona incluyó a Luis Suárez y Arturo Vidal en su video de presentación de la plantilla profesional

“La adquisición de Yordy Reyna de Vancouver ha estado en nuestro radar por un tiempo”, dijo Dave Kasper, Gerente General de DC United y Vicepresidente de Operaciones de Fútbol.

"En sus tres temporadas en la Major League Soccer, ha demostrado la calidad y la capacidad de marcar goles para tener un impacto real en esta liga. También se une a nosotros con una rica experiencia en fútbol internacional después de presentarse regularmente con la Selección Nacional de Perú. Estamos adquiriendo un verdadero talento de ataque y esperamos que él refuerce nuestro ataque mientras buscamos un lugar en los playoffs en 2020 ".

Reyna se une al DC United después de jugar cuatro temporadas con los Vancouver Whitecaps. Se unió a los Whitecaps procedente del Red Bull Salzburg en Austria el 23 de enero de 2017. Desde que llegó a la MLS, Reyna ha disputado 77 partidos de liga (58 como titular); anotando 20 goles y registrando 17 asistencias.

El exAlianza Lima ha marcado dos veces en 29 apariciones con la Selección Peruana, equipo que compartió en más de una ocasión con Edison Flores, también jugador del DC United.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?