Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección uruguaya: Luis Suárez, baja para la China Cup por lesión

Luis Suárez no podrá acompañar a la selección uruguaya al certamen amistoso por culpa de un esguince en el tobillo derecho

Luis Suárez

Luis Suárez estará de baja durante diez a quince días por un esguince de tobillo. (Foto: EFE)

Luis Suárez no podrá unirse a la convocatoria de la selección de Uruguay, luego del informe médico del Barcelona, que señala que el delantero charrúa sufrió un esguince en el tobillo derecho.

El tiempo de para estimado por el Barcelona es de 10 y 15 días y se precisó que Luis Suárez permanecerá en las instalaciones del club para cumplir con el proceso de recuperación.

Barcelona Luis Suárez

Barcelona confirma que Luis Suárez estará de baja entre 10 y 15 días por una lesión en el tobillo derecho. (Foto: Reuters)

Suárez había anotado un gol y dado una asistencia a Lionel Messi en la victoria culé sobre Real Betis en el Benito Villamarín, pero no pudo terminar el partido, luego que Carles Aleñá lo reemplace al minuto 88.

Con la selección de Uruguay, el 'Pistolero' no jugará los partidos pactados por la China Cup, el primero ante Uzbekistán, el 22 de marzo, y tres días después frente al ganador del duelo entre China y Tailandia.

Tags Relacionados:

Luis Suárez

Selección de Uruguay

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada