Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Agüero dejaría el City por estilo de juego de Guardiola

El medio británico "The Sun" reveló la verdadera razón por la cual Sergio Agüero se encuentra incómodo en Manchester City

Sergio Agüero dejaría el City por estilo de juego de Guardiola

Sergio Agüero dejaría el City por estilo de juego de Guardiola

Sergio Agüero vive los momentos más complicados desde que está en Manchester City. De ser el goleador idolotrado por la afición 'citizen' pasó a ser una pieza de recambio para Pep Guardiola. Ahora, su lugar está siendo ocupado por el joven delantero Gabriel Jesus, quien lleva tres goles consecutivos en la misma cantidad de compromisos.

► Agüero admitió que su futuro en Manchester City es incierto

Al ser consultado sobre su presente, Sergio Agüero señaló que el "Manchester City decidirá si tiene un lugar o no". Además, precisó que "tiene tres meses para hacer lo mejor posible".

Pero, esas declaraciones parece no fueron del todo ciertas. El medio británico "The Sun" indicó que Sergio Agüero está listo para ponerle final a su aventura en Manchester City. Y, todo por culpa del esquema futbolístico que aplica Pep Guardiola.

► Guardiola y Agüero sorprendieron a hincha del Manchester City

"Él cuenta que trabaja lo suficientemente duro y lo que le piden es demasiado difícil de hacer. No es porque sea perezoso, sino es debido a la forma en que Pep Guardiola quiere hacerlo jugar. No es natural al 'Kun'", afirma la publicación del medio.

► Agüero recibió dura sanción por brutal plancha a David Luiz

La temporada de Sergio Agüero en Manchester City tuvo grandes altibajos. Empezó errando jugadas puntuales como penales. Luego, encontró su mejor versión consolidándose como goleador. Esa característica se fue disipando por su mala conducta. En un juego ante Chelsea fue suspendido varias fechas por una entrada desleal a David Luiz. Finalmente, terminó como suplente.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada