Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Agüero explicó por qué Pep Guardiola le exige tanto

Sergio Agüero brindó una breve entrevista al portal de la Premier League. Aseguró que Guardiola busca revolucionar al City

Sergio Agüero explicó por qué Pep Guardiola le exige tanto

Sergio Agüero explicó por qué Pep Guardiola le exige tanto

Sergio Agüero es el jugador del Manchester City que se encuentra totalmente vigilado por Josep Guardiola. El entrenador 'citizen' días atrás regañó al delantero argentino por no colaborar mucho en el ataque.

En una entrevista al portal oficial de la Premier League, Sergio Agüero analizó la idea de juego que trata de inculcar Pep Guardiola en el Manchester City. Aunque, el argentino aseguró que el entrenador del Bayern Múnich es muy severo con él.

"Ha cambiado la manera en la que hemos venido jugando estos últimos años. En mi caso, es muy exigente conmigo. Quiere que yo sea el jugador que empieza la presión defensiva", apuntó Agüero.

El delantero del Manchester City afirmó que su forma de jugar y rendimiento han tenido un cambio drástico gracias al apoyo constante de Guardiola.

"Quiere que yo crezca y mejore como futbolista. Necesito seguir trabajando duro para conseguir algo importante por mí mismo", agregó.

Sergio Agüero poco a poco está demostrando que es un pieza fundamental en el esquema de Pep Guardiola en el Manchester City. En el inicio de la Premier League 2016-2017 marcó tres goles y se ubica como el máximo artillero de la competencia.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada