Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Agüero ingresó por lesión de Gabriel Jesus y anotó

Gabriel Jesus salió lesionado en el primer tiempo. Su lugar en Manchester City lo ocupó Sergio Agüero y lo cuidó bien

Sergio Agüero ingresó por lesión de Gabriel Jesus y anotó

Sergio Agüero ingresó por lesión de Gabriel Jesus y anotó

Una luz de esperanza apareció en el camino del marginado Sergio Agüero. El delantero del Manchester City inició como suplente en el duelo ante Bournemouth, pero ingresó a los 13' del primer tiempo por una seria de lesión de Gabriel Jesus.

► Pep Guardiola reconoció probable salida de Sergio Agüero del City

El ex '9' del Palmeiras perseguía una pelota otorgada por Raheem Sterling, pero de pronto sufrió una fuerte lesión en el tobillo derecho. Se tomó la zona afectada y luego se tiró al césped. 

El cambio inmediato de Pep Guardiola fue el ingreso de Sergio Agüero, quien estaba marginado debido al buen rendimiento de Gabriel Jesus - tres goles en la misma cantidad de partidos - en el Manchester City.

► Sergio Agüero dejaría el City por estilo de juego de Guardiola

Cuando parecía que el marcador se mantendría con la ventaja mínima del Manchester City, Sergio Agüero estiró la diferencia a los 57' luego de empujar la pelota dentro del arco gracias a una excelente jugada individual por la izquierda de Raheem Sterling.

Desde que Sergio Agüero llegó al Manchester City, exactamente en la temporada 2011 / 2012, ha marcado 114 goles en la Premier League. Ademásm en los últimos 27 compromisos realizó 19 anotaciones y una asistencia. ¿Estos números permitirán su retorno al primer equipo o Pep seguirá apostando por el joven Gabriel Jesus?

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada