Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Agüero se iría al Real Madrid por culpa de Guardiola

De acuerdo a los medios británicos, Sergio Agüero tiene decidido salir del Manchester City por la relación desgastada que mantiene con Pep Guardiola

De acuerdo a los medios británicos, Sergio Agüero tiene decidido salir del Manchester City por la relación desgastada que mantiene con Pep Guardiola

De acuerdo a los medios británicos, Sergio Agüero tiene decidido salir del Manchester City por la relación desgastada que mantiene con Pep Guardiola. (Foto: Reuters)

Sergio Agüero seguiría su carrera deportiva lejos del Manchester City. Los últimos rumores difundidos por los medios de Inglaterra aseguran que el argentino se marcharía al Real Madrid.

El motivo por el cual el 'Kun' Agüero no se mantendría en el conjunto 'citizen' es por la relación desgastada que tiene con el entrenador Pep Guardiola. El español no considera al ariete sudamericano como imprescindible.

De acuerdo con el periódico británico "Mirror", Sergio Agüero está "desilusionado con el trato que recibe de Pep Guardiola". Además, se siente "marginado y podría irse este verano".

Otro motivo que alentaría la salida de Sergio Agüero del Manchester City es la probable llegada de Alexis Sánchez, quien es del gusto de Pep Guardiola.

El atacante albiceleste llegó al Manchester City en el 2011 y apunta de goles se transformó en el artillero histórico del conjunto 'sky blue'. A pesar de alcanzar ese hito en esta temporada, es enviado con frecuencia a la banca de suplentes y su lugar es ocupado por Gabriel Jesus.

Para salir de esa incómoda situación, el 'Kun' Agüero pensaría seriamente en unirse al Real Madrid, que está buscando con desesperación a un delantero que apague las preocupaciones de la ofensiva. Aunque la 'Casa Blanca' tendría que pagar 70 millones de euros por la cláusula de rescisión del ariete.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada