Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Agüero se lesionó y abandonó campo con lágrimas (VIDEO)

En los primeros minutos del duelo entre Manchester City y Everton, el 'Kun' Agüero salió lesionado por un golpe en la rodilla

Sergio Agüero se lesionó y abandonó campo con lágrimas (VIDEO)

Sergio Agüero se lesionó y abandonó campo con lágrimas (VIDEO)

Más allá del resultado que obtenga el Manchester City frente a Everton por la jornada 15 de la Premier League, la mayor preocupación del técnico chileno Manuel Pellegrini será conocer el estado de Sergio Agüero, quien abandonó el campo en los primeros minutos de juego.

Cuando se disputaba el minuto 2 del encuentro, el 'Kun' Agüero quedó sentido luego de un golpe fortuito de Muhamed Besic. Tras ser atendido por los médicos del Manchester City, el atacante argentino abandonó el campo entre lágrimas mientras que la hinchada 'citizen' lo despedía entre aplausos.

El cambio de Sergio Agüero recién se dio a los 7 minutos. El español José Ángel Pozo ingresó en su lugar.

A pesar de que aún el cuerpo médico del Manchester City no publicó un comunicado oficial, el golpe sufrido por el 'Kun' Agüero en su rodilla izquierda sería de consideración.

Así, Sergio Agüero se perdería el trascendental encuentro frente a la Roma por la Champions League de la próxima semana. En el enfrentamiento en el Olímpico de Roma se decidirá el futuro 'citizen' en el torneo europeo.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Manchester City

Sergio Agüero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada