"Le diste una alegría a mi viejo y eso no lo se lo va a sacar nadie", señaló en agradecimiento Agustín, quien promovió un evento en YouTube a favor de la salud de su padre. (Foto: Captura)
"Le diste una alegría a mi viejo y eso no lo se lo va a sacar nadie", señaló en agradecimiento Agustín, quien promovió un evento en YouTube a favor de la salud de su padre. (Foto: Captura)
Redacción DT

sorprendió a una familia argentina este viernes mientras realizaba una nueva transmisión a través de Twitch, tras recibir una alerta de sus seguidores sobre una colecta solidaria en vivo, a la que se sumó de inmediato.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Día del Padre: por qué el mejor regalo para papá e hijo es ir a la cancha juntos por primera vez

El delantero del Manchester City demostró su nobleza al intervenir en el directo de un compatriota suyo llamado Agustín, quien se las ingenió mediante YouTube para ayudar a su padre a combatir un cáncer de pulmón y terminó encontrando respaldo en el ‘Kun’.

El atacante de la ‘Albiceleste’ apareció en pantalla y dejó asombrado al promotor de la actividad luego de enterarse que le faltaban unos 500 dólares para completar su objetivo. “Lo que le falta y un poco más voy a mandar”, dijo después de algunos problemas de comunicación con Agustín y sus padres.

“Sos un ídolo, campeón”, señaló el papá del joven argentino que podrá costear su tratamiento médico gracias a Sergio Agüero y otros donantes, luego de recibir un llamado desesperado para conocer al exjugador de Independiente mediante la tecnología.

“Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a sacar nadie”, agregó en agradecimiento al ‘Kun’ su hijo, que había insistido que con ver al futbolista en su transmisión era suficiente. “¿Cómo que me vas a donar? Con conocerte ya estoy hecho”, indicó antes de enterarse del aporte.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Sergio el 'Kun' Agüero: ¿a un paso de superar el récord de Messi?



TAGS RELACIONADOS