Sergio Agüero cada vez más cerca del Barcelona: ‘Kun’ tendría un preacuerdo con los culés. (Foto: agencias)
Sergio Agüero cada vez más cerca del Barcelona: ‘Kun’ tendría un preacuerdo con los culés. (Foto: agencias)
Redacción EC

está viviendo sus últimas semanas en Inglaterra, pues en junio próximo culmina su contrato con el . Tras diez años en el club, el ‘Kun’ puso punto final a esa era y el sigue de cerca los movimientos del delantero argentino.

MIRA: Manchester City vs. Chelsea: Oporto es la nueva sede para la final de la Champions League

A dos semanas de disputar la final de la Champions League ante Chelsea en Portugal, Agüero ya tendría definido su próximo destino. Según informa el diario deportivo ‘Sport’, los culés y el ‘Kun’ tendrían un principio de acuerdo para la llegada del argentino para la temporada 2021-2022 y en las próximas semanas se haría oficial.

La intensión del Barcelona era contratar a Sergio Agüero para reunirlo con Lionel Messi, pero las pretensiones salariales del ‘Kun’ eran el principal inconveniente. Sin embargo, la última información compartida por el medio citado, el goleador histórico del Manchester City habría bajado sus cifras facilitando las negociaciones entre ambos clubes.

Muy cerca

De acuerdo con ‘Sport’, Ronald Koeman habría dado el visto bueno para la llegada de Agüero al Barcelona, pero con una condición. Es sabido que el técnico culé desea la contratación de Memphis Depay y si el arribo del ‘Kun’ no interfiere en esa transacción, todo derivaría al fichaje de ambos delanteros.

Hace un mes aproximadamente, ‘Sport’ publicó una portada con el ‘Kun’ y el mensaje “Agüero se acerca”; sin embargo, las negociaciones se habrían estancado por el tema económico. “El Barça entra finalmente en la puja. El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”, informó el diario catalán. Pero hoy el panorama habría cambiado y el argentino estaría muy cerca de estampar su firma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Repasa la trayectoria futbolística de Bernardo Cuesta, goleador histórico de Melgar
La relación entre Bernardo Cuesta y FBC Melgar de Arequipa es una historia de despedidas y regresos, pero sobre todo de éxitos. El delantero llegó hace nueve años al club rojinegro y no solo se ha convertido en su goleador histórico. Sus tantos han escrito las recientes páginas más gloriosas del equipo dominó.

No te pierdas