Agüero remarcó en más de una ocasión que fue suplente ese día. (Foto: AP)
Agüero remarcó en más de una ocasión que fue suplente ese día. (Foto: AP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

arremetió contra en una de sus últimas apariciones a través de Twitch, plataforma que ha utilizado para convertirse en un aclamado streamer durante la pandemia de COVID-19. El delantero argentino revivió el gol de Marcos Rojo que llevó a la ‘Albiceleste’ a los octavos de final de Rusia 2018 y dejó claro que no tiene un buen recuerdo de su extécnico.

MIRA: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

El ‘Kun’ se puso a comentar videos de YouTube con sus seguidores luego de varias jornadas en las que demostró su lado ‘gamer’, cada vez más aprobado. Así llegó a un resumen de la sufrida victoria de Argentina sobre Nigeria en San Petersburgo, ocasión que no desaprovechó para remarcar que fue suplente ese día y enfocarse en el actual estratega de Atlético Mineiro.

Cuando llegó el momento del gol agónico del triunfo argentino, Agüero pausó el clip para criticar el festejo individual de Sampaoli por la conquista, mientras los jugadores celebraban en sentido contrario.

“¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...”, disparó la estrella del Manchester City.

La descarga de Agüero alcanzó otro nivel en los instantes posteriores, después que el exjugador de Independiente pusiera en duda si el ‘Hombrecito’ saldría airoso de un control antidopaje.

“¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?”, añadió el ‘Kun’ cuando aparecieron asistentes del doping para ese duelo en la transmisión que refrescó con su público.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER