Sergio Agüero es la apuesta de Barcelona para retener a Messi (Foto: AFP)
Sergio Agüero es la apuesta de Barcelona para retener a Messi (Foto: AFP)
Redacción EC

Convencer a de fichar por es una de las estrategias a la que están apuntando los candidatos al sillón azulgrana para convencer ade que se quede una temporada más junto a su entrañable amigo.

MIRA: FC Barcelona y Rayo Vallecano de Luis Advíncula se enfrentarán en octavos de la Copa del Rey

, ha confirmado que el popular ‘Kun’ se encuentra “A Tiro” de llegar a Barcelona. El argentino no atraviesa su mejor momento con Manchester City y su contrato expira en junio, dos condiciones que facilitarían un acuerdo antes que finalice la temporada

El matutino español asegura que el representante de Sergio Agüero ya ha sostenido reuniones con dos de los tres candidatos a presidente de Barcelona y también con algunos miembros de la actual secretaría técnica del equipo azulgrana.

La llegada de Sergio Agüero contaría con la aprobación de Ronald Koeman, puesto que no significaría un esfuerzo económico, mas que el que requiera su contrato y porque podría aportar a la escases de gol en el equipo. El austriaco David Alaba es otra de las opciones para reforzar el equipo azulgrana.

Prensa española confirma acercamiento de Sergio Agüero a Barcelona  (Captura)
Prensa española confirma acercamiento de Sergio Agüero a Barcelona (Captura)

La intención de Barcelona es retener a Lionel Messi y que haga una importante dupla con el Kun al menos un par de temporadas hasta que pueda volver a tentar el fichaje de delanteros con mayor proyección como Lautaro Martínez o Erling Haaland.

Sergio Agüero está en condiciones escuchar ofertas desde enero del 2021. Su poca continuidad en el equipo de Pep Guardiola, después de su lesión de rodilla y de contagiarse de COVID-19 hacen más que difícil su renovación con los ‘Citizens’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Presidente del Alcoyano reveló el presupuesto del modesto verdugo de Real Madrid en la Copa del Rey

No te pierdas

No te pierdas