Agüero tomó con humor las palabras de la estrella del Barcelona. (Foto: Twitch @slakun10)

Sergio Agüero cumplió 32 años de vida y tuvo una celebración adaptada a la pandemia de, en la que terminó sorprendido por el escueto mensaje que recibió de Lionel Messi, su aliado en la selección argentina.

Mira: ‘Kun’ Agüero: de goleador histórico del City a ‘streamer’ con más de millón de seguidores

El atacante de Manchester City recibió como obsequio un libro con saludos de familiares y amigos cercanos por su onomástico, pero ninguno se expresó como la ‘Pulga’, quien provocó que el ‘Kun’ se pronunciara a través de Twitch para reclamar un trato más cariñoso.

“Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe”, anunció Agüero a sus seguidores en tono sarcástico, antes de exhibir el “feliz cumpleaños, chaval. Te quiero mucho” que le dedicó la estrella del Barcelona.

“Por ahí no entendió la jugarreta. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más...”, añadió entre risas, portando el obsequio que le realizó su pareja, Sofía Calzetti.

A diferencia de Messi, la amada del ‘Kun’ sí se explayó. “¡Feliz cumpleaños amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros”, escribió en Instagram, donde también compartió una foto del artillero y otro espectacular regalo de cumpleaños: una parrilla personalizada con su firma.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: