Agüero y Messi conquistaron la Copa América 2021.
Agüero y Messi conquistaron la Copa América 2021.
Redacción EC

se consagró en la y rompió una mala racha de 28 años sin conseguir un título con la selección absoluta. De la mano de , la Albiceleste logró sacarse la pesada mochila que arrastraba desde hace mucho tiempo y se refirió a la emoción que tuvo la ‘Pulga’ al levantar su primer título con el plantel.

MIRA: García Pye confirmó fechas de los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias

El ‘Kun’ Agüero habló con ESPN y contó la sensación de Messi tras conseguir el título de la Copa América 2021 y el primero con la selección absoluta. La Albiceleste derrotó por la mínima a Brasil en el Maracaná con gol de Ángel Di María y tras el pitazo final, la ‘Pulga’ lideró las celebraciones.

“Leo está muy feliz. Nos dimos cuenta de que la felicidad de Messi es la nuestra. Tiene muchos títulos, pero uno con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado”, explicó el ‘Kun’. Asimismo, agregó: “la felicidad de Lionel Messi influye en el resto” y esa fue la clave para conseguir la Copa América 2021.

Histórico título

Sergio Agüero y Lionel Messi forjaron una gran amistad desde adolescentes cuando compartieron la concentración de la selección de Argentina Sub-20. Además, disputaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mundiales y Copas América, siendo la edición del 2021 una histórica para ambos jugadores.

El ‘Kun’ compartió una emotiva publicación luego de la coronación de la Copa América 2021 y la acompañó con una instantánea del recuerdo donde se le ve con Lionel Messi con las medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. “Y un día se nos dio...”, escribió Agüero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...