Sergio Agüero sorprende a Lionel Messi y suelta carcajada macabra. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Sergio Agüero sorprende a Lionel Messi y suelta carcajada macabra. (Video: Instagram)
Redacción EC

Un Lionel Messi totalmente misterioso quedó al descubierto este miércoles mientras merodeaba entre la utilería de la selección argentina. Sergio Agüero se encargó de atraparlo y mostralo públicamente en un video que ya es viral.

“¿Qué hacés?”, exclamó el ‘Kun’ para sorprender a la ‘Pulga’ y luego soltó una risa macabra, dejando sin respuesta inmediata a su mejor amigo. El nuevo refuerzo del Barcelona no dudó en compartir la reacción del capitán de la ‘Albiceleste’ a través de Instagram y dejó intrigados a muchos.

Ahora en redes sociales se preguntan qué hacía Messi en soledad rodeado de ropa de entrenamiento. Según la prensa argentina, se ubicaba en el predio de la AFA en Ezeiza. Lo único claro es que dejó lo que pretendía llevar a cabo cuando vio al ‘Kun’ muy alegre por el ‘ampay’.

Agüero solo soltó una pista: “Mañana es tu cumple, pa’”, señaló advirtiendo a Messi, que este jueves celebra 34 años de vida en la concentración de Argentina para la Copa América.

La ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni afronta días de relajo tras encaminar su pase a los cuartos de final de la Copa América, donde debutó empatando (1-1) con Chile y suma dos victorias consecutivas contra Uruguay y Paraguay.

Lionel Messi y Sergio Agüero, que podrían ser reservados para el último duelo del combinado argentino por la fase de grupos ante Bolivia, pelean por el mismo objetivo en Brasil: tratar de alcanzar la final que se disputará en el Maracaná.