El jugador surgido en Independiente salió rengueando de la cancha del Etihad Stadium este lunes entre gestos de mucho dolor. Guardiola adelantó que la lesión "no se ve bien". (Foto: AFP)
El jugador surgido en Independiente salió rengueando de la cancha del Etihad Stadium este lunes entre gestos de mucho dolor. Guardiola adelantó que la lesión "no se ve bien". (Foto: AFP)

se someterá a una nueva intervención quirúrgica en Barcelona tras volver a sentir molestias en la rodilla que se operó antes de Rusia 2018. Leonel del Castillo, padre del atacante argentino, aseguró que la figura del Manchester City dejará Inglaterra en los próximos días para operarse.

Mira: Manchester City vs Burnley: Mahrez anotó un golazo tras gran jugada individual | VÍDEO

“Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión”, dijo el progenitor del ‘Kun’ este lunes en una entrevista para Radio La Red, minutos después de haber sostenido una conversación con su hijo.

“Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez”, agregó refiriéndose a su paso por el quirófano previo al último Mundial, cuando se practicó una artroscopía en la misma rodilla en una clínica catalana.

El ‘Kun’ Agüero fue víctima de una falta que supuso el penal del 4-0 parcial a favor del City sobre Burnley por la jornada 30 de la Premier League, justo antes del final de la primera etapa del compromiso entre ambos equipos.

Salió rengueando de la cancha del Etihad Stadium entre gestos de mucho dolor, luego de sentir molestias en su rodilla izquierda en jugadas anteriores. Pep Guardiola, estratega de los ‘cityzens’, adelantó que su lesión “no se ve bien”.

El delantero surgido en Independiente, convertido en un exitoso streamer durante la pandemia de COVID-19, “dice que es los meniscos porque la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave”, detalló su padre. “De ánimo siempre está bien”, aclaró.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Juventus vs. Bologna | Gol de Cristiano Ronaldo de penal