Sergio Ramos dejó Real Madrid y quedó libre para fichar por otro equipo. (Foto: Instagram)
Sergio Ramos dejó Real Madrid y quedó libre para fichar por otro equipo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Sergio Ramos jugará a partir de la temporada 2021-22 en PSG, tras llegar a un acuerdo con la directiva, luego de terminar su vínculo con Real Madrid. El defensa se sometió a pruebas médicas la mañana de este miércoles, llegó a las oficinas del club para firmar contrato y solo se espera el anuncio oficial.

Antes de que el comunicado sea difundido, quién sabe si por error, se publicó en la web oficial un artículo en el que se informó que Ramos usará el dorsal 4. “Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me acompañó durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias”, son las declaraciones del exintegrante de los merengues.

“Ahora el n ° 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París.”, añade el futbolista de 35 años.

La publicación de PSG sobre el dorsal de Sergio Ramos.
La publicación de PSG sobre el dorsal de Sergio Ramos.


Ramos fue captado horas previas en el Hospital Americano de Neully, a las afueras de París, pasando el reconocimiento médico previo a su perceptivo fichaje por el Paris Saint-Germain.

Según reportó el diario Le Parisien, el camero aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, donde fue recibido por la plana mayor del PSG, desde puso rumbo al centro médico.

El PSG ha anunciado ya los fichajes del holandés Georginio Wijnaldum y del marroquí Achraf Hakimi, mientras que el portero italiano Gianluigi Donnarumma ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará su contrato tras la Eurocopa, donde jugará la final el próximo domingo.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS