Sergio Ramos llegó a Real Madrid en el 2005, procedente del Sevilla. (Foto: AFP)
Sergio Ramos llegó a Real Madrid en el 2005, procedente del Sevilla. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sergio Ramos anunció hace cinco días que no seguiría en Real Madrid la próxima temporada. En una emotiva ceremonia en el Santiago Bernabéu, el defensor explicó que se despediría de la ‘Casa Blanca’ luego de 16 largas temporadas por no poder renovar su vínculo. De inmediato iniciaron los rumores sobre a qué equipo llegaría para la segunda mitad del 2021. Todo hace indicar que el PSG sería el elegido.

Según informó COPE, el histórico jugador español tiene muchas posibilidades de aterrizar en París, incluso ya se lo habría comunicado a varios de sus compañeros en el cuadro blanco.

La noticia no deja de llamar la atención debido a que en los últimos meses se ha especulado con la opción de que Raphel Varane, compañero de zaga de Ramos en el Madrid, acabe firmando por los ‘bleus’, aunque también suena con fuerza en Manchester United.

En su despedida, Sergio reveló que “no había pensado en ningún momento nada con ningún equipo”. “Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí”, dijo.

Mundo Deportivo informó que el vestuario del PSG ya habría sido informado de la incorporación de Ramos y dieron el visto bueno. Neymar y Keylor Navas lo esperan con los brazos abiertos como referentes del plantel.

De concretarse, el español no solo encontrará un ambiente amigable, varios jugadores han jugado con él o que han pasado por LaLiga, sino también un clima latino en el vestuario.