Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos aplicó fuerte codazo a Diego Costa y no fue sancionado

El defensa del Real Madrid fue con todo contra el goleador del Atlético de Madrid, pero el árbitro no sacó ni la amarilla

Sergio Ramos Diego Costa

Sergio Ramos le aplicó un duro codazo a Diego Costa. (Foto: captura ESPN)

Sergio Ramos le aplicó un duro codazo a Diego Costa. (Foto: captura ESPN)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, volvió a estar involucrado en una jugada agresiva que no mereció ni una amonestación. En esta ocasión, su víctima fue Diego Costa, atacante del Atlético de Madrid.

Los derbis madrileños son bastante peleados y más cuando hay un título de por medio. Este miércoles, madridistas y 'colchoneros' luchan por la Supercopa de Europa.

En una de las jugadas del primer tiempo, Ramos y Costa saltan en pos del balón, pero el codo del defensa terminó en la cara del delantero. 

En las redes sociales, muchos recordaron la acción en la que Ramos lesionó del hombro a Mohamed Salah del Liverpool, en la pasada final de Champions League. En esa ocasión, el zaguero español tampoco fue amonestado.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savić, Diego Godín, Lucas; Koke, Rodri, Saúl, Thomas Lemar, Antoine Griezmann; Diego Costa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada