Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos: “El Barcelona ya tiene la liga, que la disfruten”

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se refirió en conferencia de prensa sobre la obtención de la Liga española por el máximo rival: el Barcelona

"Ahora dirán que tengo que ir a la cárcel como Carles Puigdemont", lanzó Sergio Ramos tras caer 3-0 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se refirió en conferencia de prensa sobre la obtención de la Liga española por el máximo rival: el Barcelona. (Foto: AFP)

El Real Madrid tiene un solo campeonato en mente y ese es la Champions League. Desde hace semanas, los dirigidos por Zidane se alejaron de la punta de la Liga española, incluso cayeron terceros en la tabla de posiciones por debajo del Atlético de Madrid. El Barcelona es el actual campeón y Sergio Ramos no tardó en referirse a ello.

“Se le está dando demasiado revuelo a este tema. Ellos ya tienen la Liga, que es lo que querían, y el pasillo ahora es indiferente para todos. Que disfruten la Liga y nosotros, a lo nuestro”, dijo el defensa español.

Sergio Ramos también se refirió a las criticas sobre el juego mostrado en tierras alemanas, donde los de Zidane no la pasaron bien y que con mucha garra lograron traer el mejor resultado posible.

“La historia del Real Madrid está ahí, el que tenga dudas que tire de archivo, hemos hecho un gran papel en los enfrentamientos con ellos y queremos que sigan saliendo de esa manera”, manifestó el ex Sevilla.

Cabe resaltar que el día domingo el Barcelona se consagró campeón de la Liga española tras vencer de visita por 4-2 al Deportivo La Coruña.


Tags Relacionados:

Real Madrid

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada