Sergio Ramos calificó así remontada de Barcelona en Champions
Sergio Ramos calificó así remontada de Barcelona en Champions

Se quitó la camiseta y reconoció el mérito ajeno. fue el hombre de la noche en el Bernabéu tras marcar un gol del triunfo en los últimos minutos del  ante Real Betis por una jornada más del futbol español. Sin embargo, el defensor se dio un tiempo para hablar de la remontada histórica obtenida por ante PSG por la Champions League.

► 

"La remontada del Barcelona fue histórica en todos los sentidos, lo titularon de maravilla", afirmó Sergio Ramos, quien marcó el gol de la victoria frente al Betis que le valió el liderato a Real Madrid.

Acerca del triunfo en el Santiago Bernabéu indicó: "En el fútbol lo que vale son los resultados, es cierto que tenemos que acostumbrarnos a jugar un poco mejor y hacer a la gente disfrutar con este deporte. Estoy contento por volver a marcar. Se lo dedico a mi mujer que luego dice que no le dedico ninguno".

► 

De otro lado, Ramos rescató la gran actuación de su compañero de equipo Keylor Navas, quien cometió un blooper en la anotación de Betis.

"Es un estadio muy complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Keylor nos ha salvado con un paradón que era el empate del Betis y me alegro que se haya recuperado un poco", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC