Sergio Ramos confirmó que se quedará en el Real Madrid. (Captura y video: Fox Sports)
Redacción DT

Adiós especulaciones. expresó en conferencia de prensa que su deseo es retirarse de la profesión en el y que la relación con el presidente Florentino Pérez es de las mejores. "No me quiero ir del Real Madrid".

Sergio Ramos, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.

"Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí", dijo Ramos.

"Por lo tanto que mejor manera que mirar el futuro que empezar construyendo y dejar en el pasado cualquier mala temporada, como la que vivimos, para construir el futuro", añadió en conferencia de prensa.

El también central de la selección española señaló que el día que se vaya, quiere despedirse por la "puerta grande, ganando" y como cree que se merece "por los muchos años" que lleva en el Real Madrid.

A Ramos le preguntaron que si él fuese presidente de Real Madrid dejaría que un jugador como lo es él se vaya libre del club. "Para nada", respondió. "Yo le hubiera renovado de por vida".

Sobre la relación con el presidente Florentino Pérez, Ramos expresó lo siguiente: "Tenemos una relación de padre a hijo nos queremos muchísimo y siempre me ha mostrado un cariño especial en cualquier tipo de decisión que tome. ¿Quién no se ha peleado con su padre alguna vez? Lo que sí es cierto, es que si algo hizo bien en todo este tiempo fue cuidar a este tipo de jugadores".

TAGS RELACIONADOS