Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos dedicó un mensaje de despedida a Buffon, Iniesta y Torres

Los futbolistas mencionados decidieron marcharse de los clubes en donde son leyenda para iniciar una aventura final en otros horizontes

Los futbolistas mencionados decidieron marcharse de los clubes en donde son una leyenda para iniciar una aventura final en otros horizontes

Los futbolistas mencionados decidieron marcharse de los clubes en donde son una leyenda para iniciar una aventura final en otros horizontes. (Foto: EFE)

Sergio Ramos envió un mensaje de despedida a tres futbolistas importantes de talla mundial con los que se cruzó durante su etapa en el Real Madrid: Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta y Fernando Torres.

Ellos han decidido ponerle punto final a sus respectivas carreras con Juventus, Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, para iniciar una aventura final en otros clubes. Uno podría seguir en Europa y los otros dos tendrían como destino Asia o Estados Unidos.

Sergio Ramos, a través de sus redes sociales, rememoró los épicos momentos con Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta y Fernando Torres, a quienes agradeció por enorme aporte en la historia del fútbol.

"Habéis hecho más bonita la batalla y mucho más grande el fútbol. ¡Gracias!", señaló Sergio Ramos en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía de las tres leyendas mencionadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada