Sergio Ramos lleva más de quince temporadas en el Real Madrid. (Foto: EFE)
Sergio Ramos lleva más de quince temporadas en el Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

La historia entre y data desde hace más de 15 años y los títulos de y la lo convirtieron en uno de los referentes del club. Sin embargo, el futuro del capitán merengue podría estar lejos del Santiago Bernabéu y ante la incertidumbre un grande de Europa estaría dispuesto a hacer todo lo posible para tenerlo en sus filas.

MIRA: Sergio Ramos no dará conferencia con España mientras negocia renovación Real Madrid

Según la prensa española, Ramos no estaría de acuerdo con las condiciones que le ofrece el Real Madrid para renovar su contrato que culmina el próximo 30 de junio.

La información que circula es que el club le ha propuesto al español un contrato por un año, con opción a renovación pero con condiciones. Una de ellas sería la ausencia de lesiones, una política que manejan los merengues con sus jugadores mayores de 30 años, sin importar la trayectoria del futbolista. Ramos estaría pidiendo que se le renueve, pero por dos años como mínimo.

El PSG acecha

A pesar que la intención de Ramos es continuar en el Real Madrid, una nueva opción apareció en el mapa. El diario As de España aseguró que el entró en carrera para fichar al zaguero y le ofrecería un contrato de tres años y un salario de 20 millones de euros netos por temporada (hoy percibe 12 millones). Sin embargo, el cuadro parisino deberá esperar un poco, pues Sergio Ramos desde el 1 de enero de 2021 puede negociar libremente su salida del cuadro merengue.

A pesar de los rumores, Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas el presidente del Real Madrid brinde una conferencia de prensa para aclarar el panorama de Sergio Ramos y su posible salida después de tantos años y títulos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Goles: PSG y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue la próxima temporada | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas