Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos exige a Piqué que tenga "respeto por Real Madrid"

"Como capitán de la selección" Sergio Ramos dijo a Gerard Piqué que "las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente"

Sergio Ramos exige a Piqué que tenga respeto por Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos pidió hoy a Gerard Piqué, jugador del Barcelona, que tenga "respeto" hacia el equipo blanco para favorecer la convivencia en la selección española.

"A Piqué solo le puedo pedir como capitán (del Real Madrid) y como capitán de la selección, que tenga un poco de respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión", destacó Sergio Ramos al finalizar el partido ante el Villarreal, resuelto con derrota blanca por 1-0.

Sergio Ramos habló sobre Gerard Piqué. (Video: YouTube/AS.TV)

Gerard Piqué llamó el sábado "cono" al jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, un término despectivo en alusión a una eventual falta de cualidades del defensa blanco.

En su defensa de Arbeloa, Ramos puso como ejemplo a "jugadores como Puyol, Xavi, Iker Casillas o Iniesta" para tratar de mantener la cordialidad entre clubes rivales y la selección española.

"Admiro a Piqué, es compañero de selección, pero lo demás sobra. Hay que tener educación, las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente", manifestó Ramos. "A lo largo de estos años hemos tenido muy buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl, Iker, y debemos aprender todos", indicó.

Y concluyó el conflictivo asunto: "Hay que evitar tonterías porque son innecesarias".

Fuente: DPA / Agencias

LEE TAMBIÉN...

#NoAlRacismo Cánticos racistas contra Carlos Preciado detuvieron clásico ⏩ https://t.co/ax6DB2P6Ao pic.twitter.com/3ljsQzB1CT— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 14, 2015


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada