Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos va de frente: "Piqué debe evitar las niñerías"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le dio un consejo a Gerard Piqué, su compañero en la selección española

Sergio Ramos va de frente: Piqué debe evitar las niñerías

Sergio Ramos va de frente: Piqué debe evitar las niñerías

No se anda con vueltas. Sergio Ramos se ha ganado con los años el respeto, no solo en el Real Madrid, también en la selección española y por eso su opinión tiene gran alcance en los hinchas y también en sus compañeros de vestuario, del club y la 'Roja'. Uno de ellos es Gerard Piqué, quien se ha venido acostumbrando a alborotar el fútbol español con sus tuits.  

Sergio Ramos fue entrevistado por la Cadena Cope y se le preguntó: "¿Se pasó Piqué con Arbeloa?", y el capitán blanco respondió y hasta se atrevió a darle un consejo a Gerard Piqué, rival merengue y referente del Barcelona. "No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué debe evitar. De todas maneras, creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal, aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto", apuntó.

Respecto al Barcelona, rival histórico del conjunto blanco, fue enfático. "Claro que me alegro de que pierda el Barcelona. Todo lo que sea malo para el Barcelona es bueno para el Real Madrid". Y fue por más. "Si jugase en el Barza quizá llevaría alguna expulsión menos".

Finalmente, Ramos atendió al Cholo Simeone. "Admiro al Cholo. Me gusta su filosofía y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no me gusta la gente que va de víctima. Eso le sobra", remató.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada