Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sergio Ramos y un gran gesto: jugó fútbol con niños cubanos

El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos cumple actividades de la UNICEF en Cuba y cumplió sueño de niños

El defensa Sergio Ramos, de la selección española y del Real Madrid, quien se encuentra en Cuba como embajador de UNICEF, jugó este martes un partido amistoso con niños cubanos, tras visitar escuelas y una compañía de teatro.

Estoy "bien, con los proyectos de UNICEF, que como embajador siempre es una gratitud, poder ayudar a los niños", dijo el estelar jugador a la prensa, durante un informal partido con niños de La Habana Vieja.

Señaló que se entrevistó con el equipo local de fútbol, de pobres resultados a nivel regional, pues ese deporte comienza a tomar auge entre los jovenes, desplazando poco a poco al béisbol.

"Estuve hablando con el equipo (cubano), con el capitán, y le deseo a Cuba que en el día de mañana, con esas iniciativas (promocionales) que están haciendo, que puedan triunfar también en el mundo del fútbol", dijo.

Enfatizó su satisfacción por el embajada de UNICEF pues "se disfruta mucho como sacar sonrisas a los pequeños, siempre es maravilloso".

Ramos, quien llegó el lunes a La Habana, se dirigió desde el aeropuerto a la sede de la compañía teatral infantil "La Colmenita", donde departió con los artistas infantes.

"Fue una tarde-noche mágica, donde el guión habitual de la Cucarachita fue transformado para hacer una hermoso paralelo entre la vida futbolística de Sergio Ramos y la trayectoria de La Colmenita", dijo Carlos Alberto Cremata, director de la compañía, en un artículo publicado este martes en Cubadebate.cu.


Tags Relacionados:

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada