Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos habló de Neymar: defensa del Real Madrid sorprendió al opinar sobre partida del brasileño

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió a la posible salida de Neymar del Barcelona hacia el PSG. El defensor español intercambió camisetas con el brasileño tras el clásico en Miami

Sergio Ramos también habló sobre la posible partida de Neymar del Barcelona

Sergio Ramos también habló sobre la posible partida de Neymar del Barcelona. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid ve con agrado la salida de Neymar del Barcelona. Al ser consultado si había sido el último partido del brasileño con la camiseta culé, respondió: "Cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros".

Sergio Ramos contó que intercambió la camiseta con Neymar, con quien tiene una muy buena relación. "Me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado con el Barza", dijo con una sonrisa en el rostro.

Acerca del clásico disputado en Miami, el capitán de Real Madrid aceptó la superioridad del Barcelona en la primera parte del partido. Agregó que es una derrota para analizar.

 "Sus 20 primeros minutos han salido intensos y se nos han encendido las alarmas. Hemos ido a presionar arriba y robar en campo contrario. Hemos podido empatar al descanso y en la segunda parte, a balón parado, se han adelantado. Hay conclusiones que sacar”, finalizó Ramos.

Tags Relacionados:

Neymar

FC Barcelona

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada