Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos: "Iniesta es el novio que cualquier madre quiere"

Sergio Ramos también lamentó que no haya podido ser compañero de Andrés Iniesta en el Real Madrid

Sergio Ramos: Iniesta es el novio que cualquier madre quiere

Sergio Ramos: Iniesta es el novio que cualquier madre quiere

En la mesa de conferencia de prensa se sentaron Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Y los elogios no faltaron. Los jugadores de la selección de España se preparan para el duelo ante Ucrania este viernes y se nota el buen ambiente que reina entre ellos.

Sergio Ramos no dudó en alabar a su compañero de selección  Iniesta, pese a que juega en el Barcelona, archirrival del Real Madrid, club que defiende el central.

"Iniesta es el novio que cualquier madre quiere. Su trayectoria lo define. Es un jugador con magia diferente y eso lo define", declaró Sergio Ramos.

Pero el defensor fue más allá y lamentó no ser compañero del volante. "Hay pocos jugadores en el mundo que se puedan comparar con él. La pena es que no esté con nosotros en el Real Madrid", expresó Ramos sobre Iniesta.

Además, el defensor tuvo elogios para otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué. "Me alegro que haya recuperado su nivel, aunque en el Barcelona no me alegra tanto. Los dos nos hacemos mejores entre nosotros", declaró.

Sergio Ramos celebra diez años desde que debutó con la camiseta de España. "Me quedo con mi debut. Miro a mi alrededor y me siento viejo", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Andrés Iniesta

España

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada