Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Sergio Ramos interesa al Chelsea: lo quiere José Mourinho

Sergio Ramos negó hasta en dos oportunidades la oferta de renovación que le ofreció el Real Madrid

Sergio Ramos interesa al Chelsea: lo quiere José Mourinho

No es una novedad que el Chelsea de José Mourinho siempre quiera contar en su plantilla con jugadores de garantía que los ayude a conquistar todos los torneos que se les presente. Esta vez, el ambicioso Mourinho habría pedido exclusivamente contratar al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos. Así lo deslizó la página web deportiva As

El portal deportivo afirma que Sergio Ramos habría rechazado hasta en dos oportunidades la oferta de renovación que le presentó el presidente Florentino Pérez, motivo para generar más de una especulación sobre el futuro del defensor español.

El Daily Express publicó que emisarios de Chelsea ya se habrían reunido con el representante y hermano de Sergio Ramos, René, a quien se le habría preguntado la disposición del español para mudarse a tierras inglesas y vestirse de azul.

Sin embargo, la llegada de Sergio Ramos a Chelsea sería casi imposible de concretarse, debido a que el defensor merengue y José Mourinho discreparon en más de una ocasión en el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] Atlético de Madrid: ¿Contra quién Arda Turan lanzó su chimpún? ⏩ http://t.co/AhF87WEy15 pic.twitter.com/Fw9NvRrnvI— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 28, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada