Sergio Ramos termina contrato con Real Madrid el 30 de junio próximo. (Foto: AFP)
Sergio Ramos termina contrato con Real Madrid el 30 de junio próximo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Bombazo en España. La ‘Roja’ se presentará en la Eurocopa sin Sergio Ramos. El capitán de Real Madrid no figura en la lista de convocados que anunció este lunes Luis Enrique y será una baja sensible, después de participar en cuatro Mundiales y las tres últimas ediciones de la cita europea.

Minutos después de no ver su nombre en la relación de 24 jugadores de España, Sergio Ramos se pronunció en redes sociales y lamentó su ausencia. “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa”, fue el mensaje inicial.

“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, añadió Sergio Ramos, quien en el 2021 solo ha podido estar presente en siete partidos.

El lamento de Sergio Ramos por su ausencia en la convocatoria para la Eurocopa.
El lamento de Sergio Ramos por su ausencia en la convocatoria para la Eurocopa.

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, también indicó.

Por último, Sergio Ramos compartió unas palabras de aliento a sus colegas: “Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid”.