Sergio Ramos: "Real Madrid no puede vivir del pasado"
Sergio Ramos: "Real Madrid no puede vivir del pasado"

El zaguero madridista, , declaró en una breve entrevista para la página de la FIFA cómo fue la primera vez que sintió la camiseta del en su pecho. Además, contó todo lo que significa llevar el brazalete de capitán del club.

“Yo era un niño que venía de Sevilla con mucha ilusión, con mucha ambición y muchas ganas de comerme el mundo. Tardé unos meses en asimilar lo que significaba estar allí. Pero tengo un recuerdo muy cariñoso de todos los compañeros, que me trataron muy bien, y la adaptación fue mágica”, aseveró Ramos.

El zaguero de la aún mantiene viva la imagen de la obtención del Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, todos los logros obtenidos los deja en sus recuerdos. Algo demasiado contradictorio.

“Yo soy optimista y ambicioso y me gusta ganar cada día. Lo que gané ayer ya se me olvidó, y me gustaría añadir mucho más títulos a mi currículum. Cuando me retire, ya tendré tiempo de valorar lo que he hecho en mi carrera”, indicó Sergio Ramos.

Sergio Ramos lleva defendiendo los colores del Real Madrid desde hace 11 años. Considera que cada día es un complicado examen, pero ello lo hace sentirse demasiado orgulloso.

“El capitán debe ser un ejemplo en todo y un apoyo en todos los aspectos, estar ahí para cualquier problema que pueda tener un compañero. Eso requiere comportamientos siempre adecuados”, concluyó Sergio Ramos.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC