El defensa español llega por dos años al club francés. (Foto: Twitter @PSG_espanol)
El defensa español llega por dos años al club francés. (Foto: Twitter @PSG_espanol)
Redacción EC

Tras terminar su vínculo con el Real Madrid, Sergio Ramos fue contratado por el PSG, club donde ya fue presentando, conoció a sus nuevos compañeros y donde también tuvo sus primeros entrenamientos bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Debido a su importante trayectoria, los futbolistas como Ramos pueden llegar y hacer pedidos especiales que dificilmente se los niegan. Uno de esos fue portar la camiseta número 4, la cual fue su insignia en sus largos años en el equipo blanco.

Para poder usar esa camiseta, se reveló que Ramos contó con la complicidad de su excompañero en el Real Madrid, el costarricense Keylor Navar, quien conversó de forma personal y a tono de broma con el dueño del número: Thilo Kehrer.

En un vide publicado en la cuenta de Instagram del mismo Sergio Ramos, se ve cómo Keylor habla con Thilo, quien indica que portar su camiseta tendrá un alto costo. Navas añadió que él mismo se encargará de realizar la operación económica.

Con cuatro Ligas de Campeones europeas en sus años en el Real Madrid, Ramos conoce bien cómo es la competición con la que sueñan los dirigentes del PSG, que hasta ahora nunca pudo proclamarse campeón continental.

“He vivido una etapa maravillosa en el Madrid. Fueron muchos años y me quedo con todo lo bonito que viví allí. Es triste abandonar una casa que te dio tanto, pero vengo a una casa magnífica”, afirmó Ramos en una videoconferencia de prensa con medios españoles desde el estadio Parque de los Príncipes.