Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Ramos vs. Cristiano? Defensor cuestionó palabras del luso

Sergio Ramos criticó las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien hace algunos días expresó su disconformidad por las salidas de James, Pepe y Morata del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró crítico ante las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Después de la derrota de Real Madrid ante Tottenham en la Champions League, Cristiano Ronaldo acaparó las portadas de los diarios por unas declaraciones que generaron polémica. El portugués manifestó su disconformidad por las salidas de James, Pepe y Morata del club blanco.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en responderle a Cristiano Ronaldo en el programa radial "El Larguero". Ahí, el defensa español cuestionó las palabras del atacante luso.

"No estoy de acuerdo con Cristiano. Me parece una opinión ventajista. Cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba de nadie. Yo hago más hincapié en las lesiones. El equipo es más fuerte cuando estamos todos juntos. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol", indicó de manera rotunda Sergio Ramos.

En otra parte de la entrevista, el jugador del Real Madrid se refirió al momento que atraviesa Cristiano Ronaldo, su falta de gol y los gestos en señal de molestia que realiza cuando marcan los compañeros.

"Entrar a valorar si nos gusta o no es algo que no ayuda al bien del equipo. Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, por eso a mí no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya cabreado. Nosotros le tenemos el mismo cariño porque sabemos cómo es", dijo Ramos.

Y finalizó: "que quizás no es lo mejor, pues quizás sí. A mí me da igual quién marque, para mí es la misma satisfacción, pero él tiene un rol distinto, se juega muchos títulos a nivel individual que dependen de ese tipo de los goles que meta".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada