La expulsión de Antonio Conte en el Inter vs. Udinese. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

El Inter de Milán no pasó del 0-0 este sábado en su visita al Udinese y perdió una gran oportunidad para alcanzar al Milan, que cayó 0-3 contra el Atalanta pero sigue al mando de la clasificación de la Serie A italiana tras 19 jornadas.

El partido no tuvo muchas emociones dentro del campo; sin embargo, fuera de él, Antonio Conte se llevó los ‘ojos del mundo’ luego de ser expulsado por discutir con el árbitro.

Fabio Maresca, juez del juego, decidió agregar cuatro minutos de descuentos, esto generó que el entrenador ‘nerroazurri’ proteste insistentemente porque entendía que debían adicionarse algunos más. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja.

Según explica ‘Sky Sports’, cuando el árbitro envió a los vestuarios a Conte, este le dijo: Siempre eres tú, Maresca, siempre tú... También en el VAR. Maresca respondió: “Hay que saber aceptar cuando no se gana”.

En conferencia de prensa post partido, el DT del Inter explicó el porqué se enfadó: “He protestado porque se podía conceder más tiempo añadido. Me pareció demasiado poco considerando todo el tiempo que perdieron los jugadores del Udinese en la segunda mitad”.

Al final, el árbitro toma sus decisiones y debemos aceptarlas aunque no estemos de acuerdo”, finalizó.



No te pierdas

No te pierdas