Zlatan Ibrahimovic juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic juega como delantero en el AC Milan de la Serie A italiana. (Foto: AFP)

En medio de la vuelta a los entrenamientos en Italia, este lunes se conoció que se habría lesionado de gravedad durante una sesión con sus compañeros en el . Desde el país del Calcio, la prensa informó que el delantero sueco habría sufrido una rotura en el tendón de Aquiles.

MIRA | Mourinho revela lo que dijo al oído a Guardiola hace 10 años: “No montéis la fiesta que el partido no ha acabado”

Según detalló ‘Sky’ hoy, Ibrahimovic se lastimó la pantorrilla y el club italiano teme que el ariete esté de baja durante un largo periodo. Aunque ni el AC Milan ni el futbolista se han pronunciado al respecto de su lesión, se dice que Zlatan se someterá a pruebas médicas que confirmen el alcance de su estado durante las próximas horas.

Por otro lado, el periodista italiano Gianluca Di Marzio acotó que esta noche se sabrán más detalles acerca de la lesión de Zlatan Ibrahimovic. Asimismo, el hombre de prensa dijo que el jugador de 38 años abandonó el entrenamiento caminando, junto a un colega que lo acompañó a realizarse los exámenes correspondientes.

MIRA | Zlatan desde las alturas de Milán: “Dios ha regresado y te observa desde arriba”

Como Di Marzio, Mario Gago, otro especialista en la Serie A, contó que Ibrahimovic tendría afectado el tendón de Aquiles, algo que de confirmarse, supondría una dura lesión para un jugador de su edad. Hay que recordar que el sueco ya se había lesionado antes en la pantorrilla, aunque en aquella oportunidad se recuperó en semanas.

Zlatan Ibrahimovic anotó un gol con el Hammarby de Suecia. (Captura y video: Twitter)

Esta mala noticia sobre Zlatan llega días después de que crecieran los rumores acerca de la posible marcha del sueco del AC Milan. Tras su fichaje procedente de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Ibrahimovic ha sido pretendido por la Fiorentina y el Bologna. En 10 partidos con los ‘rossoneri’, además, ‘Ibra’ suma cuatro goles y una asistencia.

VIDEO RECOMENDADO



Coronavirus: todo lo que debes saber sobre la vuelta del fútbol peruano | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR