Joao Félix está en la mira de la Juventus e Inter de Milán. (Foto: Agencias)
Joao Félix está en la mira de la Juventus e Inter de Milán. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El presente de en el de la mano de lo ha llevado a ser el próximo blanco de dos grandes de la. El joven talento portugués podría dejar España para iniciar una nueva etapa en Italia. El delantero de 21 años estaría en la mira de la y el , quienes están dispuestos a negociar por el ‘Colchonero’ y hasta alistar un posible trueque.

MIRA AQUÍ | Real Madrid vs. Atalanta: fechas y canales para el partido de octavos de la Champions League

Según Calciomercato, Juventus e Inter de Milán tienen como prioridad fichar a Joao Félix para reforzar la delantera de su equipo para la próxima temporada; sin embargo la situación económica de los clubes de la Serie A por la pandemia del coronavirus no ayudaría, por lo que entraría en escena el ‘Plan B’. ¿En qué consiste? Según la web italiana ambos clubes están dispuestos a ceder a dos de sus figuras a cambio del delantero portugués.

Trueque de estrellas

Según la web italiana, el Inter de Milán cedería a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid. El ‘Toro’ también es pretendido por el Barcelona, pero la incorporación de Joao Félix ilusiona más a ‘I Nerazzurri’. Mientras que la Juventus dejaría ir a España a Paulo Dybala, quien todavía no define su futuro en la ‘Vieja Señora’. La ‘Joya’ tiene contrato hasta junio de 2022, pero está cerrando una temporada para el olvido y el último fin de semana el mismo dueño del club lo confirmó.

En lo que va de la temporada Joao Félix ha jugado 17 partidos con el Atlético de Madrid entre LaLiga Santander y la Champions League, anotando 8 goles y asistiendo en tres oportunidades. El delantero portugués protagonizó un altercado con Diego Simeone al ser sustituido durante el derbi madridista. Sin embargo, el ‘Cholo’ zanjó la polémica horas después.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Berbatov y el recuerdo de compartir equipo junto a Cristiano | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas