Mandzukic tendría todo arreglado con el AC Milan.
Mandzukic tendría todo arreglado con el AC Milan.
Redacción EC

tendría un acuerdo con el y volvería a lapara reforzar el ataque del cuadro lombardo. El delantero croata está sin equipo desde que salió del Al-Duhail durante el pasado mes de julio y tras una serie de negociaciones le habría dado el “sí” a la ‘Rossoneri’.

MIRA: Inter de Milán derrotó 2-0 a Juventus y es colíder de la Serie A [RESUMEN y GOLES]

Según informa , Mandzukic llegó a un acuerdo para los próximos seis meses, que tendrían opción a renovación inmediata en caso el AC Milán clasifique a la Champions League, por una temporada más. De esta manera, el goleador croata regresaría a la Serie A tras su paso por la Juventus en el 2015, donde permaneció por tres temporadas.

Se prevé que Mandzukic llegue mañana a Italia para pasar las pruebas médicas correspondientes y cumplir con la cuarentena respectiva por la pandemia del coronavirus. En los próximos días se haría oficial su llegada al AC Milan.

Apuesta por la experiencia

El AC Milan nuevamente apostará por la experiencia de un delantero con trayectoria, tal y como lo hizo con Zlatan Ibrahimovic. Mandzukic, con 34 años, ha paseado su fútbol por la Serie A, LaLiga Santander (vistió la camiseta del Atlético de Madrid) y la Bundesliga (Wolfsburgo y Bayern Múnich). Además, disputó las dos últimas copas del Mundo, Brasil (2014) y Rusia (2018).

Previo a la información de ‘Calciomercato’, se rumoreó que el delantero podría regresar al Atlético de Madrid; sin embargo, todo apunta a su llegada a Italia. Durante su paso por la Juventus, Mario Mandzukic anotó 31 goles y de concretarse su llegada al AC Milan tendría su revancha en la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

C4 Futbol Internacional

No te pierdas

No te pierdas