Luka Jovic podría llegar al Milan para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Luka Jovic podría llegar al Milan para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

El busca reforzarse pensando en la próxima temporada de la y ya tendría en la mira a . La ‘Rossoneri’ llevan meses detrás del delantero y podrían acelerar las conversaciones para tenerlo entre sus filas cuando se abra el mercado de pases.

MIRA: Rafael Leao del Milan consiguió el gol más rápido en la historia de la Serie A en solo seis segundos | VIDEO

La poca continuidad del serbio en el Real Madrid sería uno de los principales motivos que ilusiona al Milán con su contratación. Jovic, actualmente lesionado, no ha podido sobresalir, pues Karim Benzema encaja una gran temporada, por lo que su protagonismo en el cuadro de Zinedine Zidane es casi nulo.

Según la prensa italiana, el Milán se reunirá en los próximos días con el agente de Luka Jovic, Fali Ramadani, para llegar a un acuerdo y sellar su arribo a la Serie A durante el mercado invernal que inicia el 1 de enero de 2021.

Operación Jovic

El Milán busca el desembarco de Luka Jovic a través de una cesión de medio año con opción a compra, pero esta propuesta no convence al Real Madrid. Sin embargo, la prensa italiana señala que en los próximos días los representantes del delantero se reunirán con los clubes para iniciar con las conversaciones.

Cabe indicar que el Milán ya había presentado una oferta por Luka Jovic en el verano pasado, pero el Real Madrid le puso candado al delantero. Para esta temporada, el delantero serbio no ha tenido mayor presencia en el equipo de Zidane, por lo que su salida es viable.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Ronald Koeman: "Hemos hecho un partido muy irregular"
Ronald Koeman: "Hemos hecho un partido muy irregular"

No te pierdas