Newcastle pagaría 250 millones de euros por De Ligt y Chiesa. (Foto: Agencias)
Newcastle pagaría 250 millones de euros por De Ligt y Chiesa. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La gran noticia que revolucionó Europa fue la compra del Newcastle United por parte del Public Investmet Fund, compañía inversora multimillonaria de Arabia Saudita. Debido a ello, buscarán la posibilidad de crecer a través de grandes fichajes; y, en esta ocasión, nombres de jugadores de Juventus son los que más suenan. En especial el de Matthijs de Ligt y Federico Chiesa.

Según indicó Tuttosport, Newcastle ofrecería un total de 250 millones de euros a Juventus por el traspaso del defensa neerlandés y el delantero italiano. De darse el caso, ambos jugadores entrarían dentro del top de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Junto con de Ligt y Chiesa suenan otros nombres que también pertenecen a la Serie A. Stefan De Vrij, Marcelo Brozovic o Franck Kessié serían los potenciales fichajes del Newcastle de cara a la 2022/2023, todo con el objetivo de empezar a luchar por los principales puestos dentro de Premier League y conseguir un cupo en la próxima Champions League.

A por Ramsey y Coutinho

Según reveló ‘Daily Mail’ este lunes, los nuevos propietarios del cuadro de la Premier League buscarán realizar algún movimiento importante en el mercado de fichajes de enero. Ya se manejan algunas posibilidades pero en la lista resalta el nombre de Philippe Coutinho, quien es el fichaje más caro en la historia del Barza (120 millones de euros).

El objetivo de los nuevos dueños de Newcastle es tener un equipo competitivo, por ello, al brasileño se le sumaría la llegada de Aaron Ramsey, quien actualmente juega en Juventus, pero no tiene los minutos que tanto desearía.

El interés por Coutinho y Ramsey pasa porque son futbolistas que ya conocen el fútbol inglés y mal no le fue. Recuerdan muy bien el paso del atacante por Liverpool, mientras que el galés brilló por muchos años con la camiseta de Arsenal.