Gian Piero Gasperini es entrenador de Atalanta desde la temporada 2016. (Foto: AFP)
Gian Piero Gasperini es entrenador de Atalanta desde la temporada 2016. (Foto: AFP)
Redacción EC

Alejandro ‘Papu’ Gómez no fue convocado para el partido ante Roma y genera preocupación en los fanáticos sobre su estadía Atalanta. Tras el partido, en el que la ‘Dea’ ganó 4-1, el entrenador Gean Piero Gasperini explicó la situación del jugador.

El entrenador se mostró cansado de las preguntas sobre el ‘Papu’, eso sí, no hulló a la pregunta de la prensa y señaló a la directiva como culpables.

“Cuando un entrenador se enoja es una cosa, cuando un presidente se enoja se vuelve más difícil... Sin embargo, acabamos de ganar a la Roma, empatamos con la Juve, ganamos a la Fiorentina y siempre me preguntas esto”, dijo el técnico del Atalanta.

“Eres muy pesado. ¿Hemos despedimos al Papu? No hemos despedido a nadie, es algo que va a solucionar el club”, insistió Gian Piero Gasperini.

La prensa volvió a insistir sobre el tema y el DT amenazó con perder los modales. “Ya no respondo porque el tema Papu lo tiene que arreglar el club por sí solo, no tengo nada que ver con eso”, dijo.

“Después de una victoria como esta ya no hablo del Papu, eres realmente pesado: basta. ¿No ha sido convocado? Ya había pasado en Udine, no es la primera vez”, agregó.


No te pierdas