(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan para cambiarle la cara. El equipo ‘rossonero’ no veía rumbo esta temporada pero desde que el sueco dejó Los Angeles Galaxy empezaron a levantar cabeza. Ahora se encuentran en la séptima posición de la Serie A, peleando semana a semana la clasificación a un torneo internacional la próxima temporada.

Los altos mandos del club ‘rossonero’ planean renovar el contrato del jugador al encontrarse muy satisfechos con su accionar, pero los medios italianos, revelan que solo estaría dispuesto a continuar si se logra clasificar a la próxima edición de Champions League.

Zlatan Ibrahimovic cumple su segunda etapa en el AC Milan. (AP)
Zlatan Ibrahimovic cumple su segunda etapa en el AC Milan. (AP)

Esta situación es más que compleja debido a que actualmente tienen 36 puntos, en puesto de Europa League, y a nueve de distancia de Atalanta, que está cuarto y es el último con cupo para la ‘Orejona’.

Marcos Rojo y el día que casi se va a las manos con Zlatan Ibrahimovic: “¿Qué te pasa, narigón?... Cierra la boca” | VIDEO

Ibrahimovic y 10 más: el sueco eligió a su ‘dream team’ con excompañeros | FOTOS

Zlatan solo tiene en mente la Champions. Con Manchester United ya ganó la Europa League en el 2017, una de las pocas copas que no posee en su palmarés y que falló defendiendo colores como el de Barcelona, Ajax o PSG.

Si no pueden alcanzar la clasificación, el delantero de 38 años se convertirá en agente libre, mismo estado por el que desembarcó a los ‘Red Devils’, LA Galaxy y AC Milan, donde disputa su segunda etapa. Hasta el momento lleva tres goles y una asistencia en nueve partidos disputados. Una verdadera máquina de complicar a rivales.

MÁS SOBRE DT

TE PUEDE INTERESAR...