Serie A: golazo de Mauro Icardi que le dio el triunfo al Inter
Redacción EC

El argentino anotó un gol en el triunfo del Inter de 2-1 ante Cagliari, victoria que lo dejó a cinco puntos de la zona europea en la Serie A.

Los neroazzurri se ubican en el sexto lugar con 35 puntos, junto a Genoa y Sampdoria. Cagliari, en cambio, está en la zona de descenso, antepenúltimo con 20.

Mauro Icardi anotó el tanto del triunfo a los 68 minutos con un izquierdazo preciso. A los 74, Cagliari descontó con un desafortunado autogol del portero argentino Juan Pablo Carrizo, al golpearle el balón en la espalda, tras pegar en el travesaño, en un remate de Samuele Longo.

Este es el golazo de Icardi...


Al llegar a las 14 conquistas, Icardi alcanzó a su compatriota Carlos Tevez de Juventus al tope de la tabla de goleadores del campeonato.

El primer gol del Inter se inició con un golpe de taco del chileno Gary Medel y el croata Mateo Kovacic definió a los 47.

El Inter controló desde el inicio el partido, construyó bien las acciones, pero no tiró al arco hasta la media hora, con un remate del croata Marcelo Brozovic, que tapó el portero serbio Zeljko Brkic.

A los 36, Carrizo evitó un gol de Cagliari al arrojarse a los pies del croata Duje Cop. Carrizo sustituyó al titular, el esloveno Samir Handanovic, quien se lesionó en un entrenamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC