Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Serie A: Roma venció 1-0 a Napoli y le sigue el paso a Juventus

Roma venció 1-0 a Nápoles con gol de Pjanic y se ubicó segundo en la Serie A aunque está lejos de Juventus, líder del torneo

Serie A: Roma venció 1-0 a Napoli y le sigue el paso a Juventus

Serie A: Roma venció 1-0 a Napoli y le sigue el paso a Juventus

No hubo sorpresas, el famoso adelantamiento del que todos hablan en la Serie A, pues la Roma ganó al Nápoli (1-0) y defendió su segundo puesto en la clasificación y su eterno rival, el Lazio, sigue a un punto después de superar al Cagliari por 3-1.

Roma inauguró con una victoria la jornada 29 de la Serie A, que se disputará toda hoy sábado, y poco después el Lazio consiguió su séptimo triunfo consecutivo.

Sigue así la Lazio metiendo presión a la Roma, que en el partido más esperado de la jornada, acabó con el ayuno de victorias en casa que duraba desde el pasado 30 de noviembre y superó al Napoli por 1-0 defendiendo así el ambicionado segundo puesto.

Un gran respiro para los hombres del técnico francés Rudi García que de aspirar al ‘scudetto’ se habían visto comprometer la temporada y el segundo puesto con los últimos traspiés ligueros.

Y una derrota que quema para el técnico del Nápoles, Rafa Benítez, ya que el equipo se queda en la quinta plaza y con el peligro de quedar fuera incluso de la zona que da derecho a la Champions League.

A decidir el partido fue el gol del bosnio Miralem Pjanic a pase de Alessandro Florenzi en el minuto 25 de un primer tiempo controlado, aunque el único tiro por parte de ambos equipos fue el del que acabó en gol.

Napoli intentó reaccionar con un contraataque en el minuto 29 en el que Jose María Callejón sirvió en el Jonathan De Guzman, pero el portero Morgan De Sanctis desvió al lateral.

Mucho más activo en la segunda parte, el Napoli creó ya peligro en el minuto 9 por medio del belga Dries Mertens, que se desmarcó del griego Manolas y cruzó un balón peligroso, pero De Sanctis fue el mejor de su equipo tras el descanso.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Serie A

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada