Serie A: Técnico de la Roma suspendido por intento de agresión
Serie A: Técnico de la Roma suspendido por intento de agresión
Redacción EC

El técnico de la , Rudi García, fue suspendido hoy por dos partidos por intentar agredir a uno de los árbitros en el último encuentro de su equipo por la Serie A del fútbol italiano.

En el encuentro que la Roma ganó el domingo por 1-0 en su visita al Génova, uno de los árbitros denunció que Rudi García lo empujó e intentó golpearlo en el rostro antes de que otras personas lograran separarlo. Además, aseguró que un miembro del cuerpo técnico de la Roma lo escupió.

También fue suspendido por tres partidos el delantero argentino del Génova Diego Perotti por conducta violenta, mientras que el defensor griego de la Roma José  Holebas recibió un castigo de un encuentro por un gesto ofensivo hacia los aficionados rivales.

La Roma recibió asimismo una multa de 20.000 euros (25.000 dólares) por la negativa de parte de su "staff" de proveer documentos sobre el partido requeridos por los directivos de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Y el Génova recibió una sanción de 30.000 euros después de sus aficionados lanzaran objetos a los jugadores de la Roma y los árbitros tras el encuentro.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…